Mis imprescindibles de verano | Makeup II

agosto 16, 2024


Vamos a por la segunda parte de favoritos para el verano, makeup que no defrauda y que me encanta. Esta vez toca más color para darle ese toque precioso en mejillas.

Si buscas un colorete que sea fácil de aplicar y que te dé ese brillo natural, te gustará conocer el "On-the-Glow Blush" de Pixi Beauty.

Primero, hablemos del packaging. Este colorete en stick viene en un formato muy práctico, ideal para llevar en el bolso, de viaje... Su diseño es elegante y colorido, lo que ya da una pista de la frescura que trae en su interior. La textura es cremosa y se desliza suavemente sobre la piel, por lo que hace perfecto para un acabado natural.


Una de las cosas que más me gusta de este colorete es su facilidad a la hora de la aplicación. Puedo usarlo directamente en mejillas, difuminar con brocha, dedos o esponja. El acabado es luminoso y saludable, ideal para esos días que quieres un acabado natural pero con ese toque de frescura que aporta.

En cuanto a su pigmentación, ofrece un acabado que se puede construir fácilmente. Su durabilidad es bastante buena; se mantiene en su lugar durante varias horas sin desvanecerse.

El "Terracotta Light" de Guerlain es un todo terreno para mí, es un  producto muy apreciado en el mundo de la belleza y es todo un acierto tenerlo en mi tocador. Se trata de un polvo bronceador que ofrece un acabado luminoso y natural, ideal para ese punto de calidez al rostro

Su fórmula ligera se difumina fácilmente y deja un acabado radiante, te levanta cualquier look, ya que su mosaico de colores es tan bonito y su estuche tan elegante, es perfecto para llevarlo a cualquier lugar para retocarte.

Su durabilidad es fantástica y siempre que lo aplico mi makeup es bastante luminoso y muy resultón.

Si hay algo que no puede faltar en mi rutina de maquillaje, es un buen iluminador, y el "Cookie" de la firma de Benefit se ha convertido en uno de mis favoritos. Desde el primer momento que lo apliqué en mi rostro, supe que había encontrado un tesoro.

El iluminador viene en un elegante packaging que refleja la calidad de la marca. Al abrirlo, te recibe un tono dorado-rosado suave que promete un brillo radiante. La textura es sedosa y fácil de aplicar, lo que lo hace perfecto par principiantes como para expertas en el mundo del maquillaje.

Una de las cosas que me ha impresionado es su alta pigmentación. Con un solo toque, puedes lograr un brillo sutil, pero si prefieres un acabado más intenso, ¡puedes construirlo sin problemas! Es ideal para cualquier ocasión, ya sea un día casual o una noche especial.

Me encanta aplicarlo en los puntos altos de mi rostro y si lo aplicas el clavículas, te encantará. El iluminador "cookie" es un must-have en mi vida.

¿Qué tal os ha parecido este segundo volumen de favoritos para el verano? Nos leemos pronto en el volumen III de mis imprescindibles para verano. Besitos💗



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios