Copa Mestrual
febrero 18, 2016Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.
Se ha odio, leído, hablado tanto del uso de la "Copa Mestrual" de un tiempo atrás hasta hoy, que tengo que decir que lleva años en el mercado, siempre somos los últimos en enterarnos de las cosas.
La "Copa Mestrual" se lleva usando desde hace muchos años en países Nórdicos como otros muchos, yo por ejemplo lo llevo usando muchos años y ahora quiero contar mi experiencia y si vale la pena este método higiénico para esos días de las mujeres, nuestra querida MENSTRUACION.
En el mercado existen muchas marcas y como no muchos precios, algunas son más caras que otras, por ejemplo la que se está vendiendo en farmacias rondan los 30 euros, pero en páginas webs las puedes conseguir por 14 euros aproximados.
Existe tres tipos de copas menstruales disponibles en el mercado, el más común es el de forma de campana y está compuesto de látex, silicona o plásticos quirúrgico.
La copa mestrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la mestruación, donde su contenido se va quedando en el interior de la copa hasta que se retira de la vagina y se desecha el líquido.
Existen dos tipos de tamaños el más pequeño esta indicado para mujeres con menstruaciones mas débiles y que no hayan dado a luz y otra talla mayor para mujeres con reglas abundantes y hayan tenido hijos.
Las ventajas de usar la copa mestrual es mayor que las desventajas, os voy a enumerar cuales son sus ventajas y porqué deberíamos usarlas.
6 comentarios
Yo tengo unas ganas locas de probar la Meluna. Creo que el detonante de todas las infecciones es el tampax.. en cuanto pueda la pido! Gracias por el post
ResponderEliminarHola guapa!! Verás que bien y que maravilla el tener que usar cositas que no nos produzcan nada malo y nos ayude en esos momentos delicados de las mujeres. Un beso enorme.
EliminarQue curiosidad!!! Lo probare. Gracias
ResponderEliminarGracias a ti, ya me contarás que tal te va.Besos.
EliminarYo hace ya varios años que la uso y la verdad es que fue todo un descubrimiento. La recomiendo a todo el mundo
ResponderEliminarA que sí? Hay todavía muchas mujeres que le dan asquete, pero todo es probar y ver que es muy higiénico. Un beso linda.
Eliminar